Página personal de:

Víctor o. Brown Peter.

La fecha y la hora es:

a) Contenido de innerHTML de elemento identificado por id="h2"

Con la propiedad innerHTML aplicada sobre el elemento h2 se obtiene el valor o comentário que se le a asignda al mismo. Presiona click sobre el subtítulo previo para visualizar el contenido.


b) Contenido de innerHTML de elemento identificado por id="h1"

Con la propiedad innerHTML aplicada sobre el elemento h1 se obtiene el valor o comentário que se le a asignda al mismo. Presiona click sobre el subtítulo previo para visualizar el contenido.


c) Contenido de la propiedad global: location.href

La propiedad href dde la función location permite modificar la direcciónes URL que deseemos mostrar, de un forma mas dimáimica. El siguiente enlace permite reiniciar la página.

d) Contenido de la propiedad global: location

La función location permite ver el nombre de la página o URL en la que estamos, además, tiene también unas propiedades que nos proporcionan información sobre la página en la que estamos y unos métodos que permiten cambiar a otra página, lo cual da un resultado parecido a poner un enlace.

Sus propiedades son:

e) Contenido de las propiedades globales: screen.width y screen.heigth

screen.width.


La propiedad width; devuelve la altura en píxeles de la pantalla. Para poder ver el alto en píxeles de tu pantalla, pulsa el boton a continuación.


screen.height.


La propiedad height; devuelve la altura en píxeles de la pantalla. Para poder ver el alto en píxeles de tu pantalla, pulsa el boton a continuación.













Ciudad Guayana, Venezuela, Octubre 2016
Ppágina Principal